Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 25 de 2020
NOTICIAS

Trágico accidente deja 5 muertos en vía Uribia – Manaure

El hecho también dejo 4 heridos, entre los que se encuentran tres menores en grave estado de salud según parte médico.
Manaure - 2016 / 07 / 21

Un trágico accidente se presentó la tarde de ayer a cinco kilómetros del casco urbano del municipio de Manaure, cuando un grupo de 10 indígenas wayuu que se disponían asistir a un evento funerario, resultaron inmersas en el siniestro que acabó con la vida de: tres mujeres y dos hombres.

Las víctimas fatales responden a los nombres de: Rafael Cotes, de 43 años de edad; Johana Uriana Pushaina, de 28; Fernando Epieyú Epieyú, de 29; Kelly Johana Epieyú, de 27 y Carmelina Epieyú de 35 años.

El hecho ocurrió cerca de la 1:10 de ayer, en el sector conocido como La Montañita, cuando los ocupantes se desplazaban en una camioneta Ford Explorer, color Perla, de placas AD418EW de Venezuela.

Versiones preliminares indican que el conductor Jhon Jairo Epieyú, de 24 años de edad, al parecer trató de sobre pasar una motocicleta, pero inexplicablemente frenó el automotor, éste dio varias vueltas, los cuerpos de tres ocupantes salieron expulsados por la ventana, falleciendo de manera instantánea. Entre tanto, los otros acompañantes quedaron dentro del carro, fueron auxiliados.

Las demás víctimas fallecieron cuando eran atendidas en el hospital de Manaure; entre los heridos está Elizabeth Epieyú y tres menores de edad que se encuentran delicados de salud y están siendo atendidos en centro asistenciales de Uribia y Maicao.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros