Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
julio 18 de 2018
NOTICIAS

Continúa la fiesta deportiva estudiantil con 'Supérate 2016'

Los juegos intercolegiados siguen en la primera fase zonal con la participación de 14 municipios del departamento.
Riohacha - 2016 / 07 / 19

La convocatoria deportiva estudiantil Supérate, se inauguró ayer viernes en Riohacha, congregando al 80 por ciento de los 3 mil 365 estudiantes deportistas inscritos, en las instalaciones del coliseo cubierto Eder John Medina Toro de Riohacha.

Al evento, asistieron estudiantes de instituciones educativas del sector rural, urbano y centros además, el alcalde, Fabio Velásquez, el Director del Instituto Departamental de Deportes de La Guajira; Joel Blanchar Plata, el director de Undeportes; Humberto Pacheco Maya y la secretaria de educación distrital Dilcey Acosta.

Las justas de los juegos serán en las disciplinas Fútbol, Fútbol Sala, Porrismo, Ajedrez, Atletismo, Patinaje, Baloncesto y Karate Do, Taekwondo entre otros; en esta primera fase la lucha de los participantes se centrará en conseguir el derecho de representar a sus municipios en la fase departamental.

Durante dos semanas, los municipios vivirán el deporte a través de sus estudiantes, profesores y padres de familia, en los distintos escenarios deportivos del Departamento.

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros