Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 29 de 2020
NOTICIAS

84 muertos y más de 100 heridos en ataque en el sur de Francia

En su día Nacional un camión cargado de explosivos arremetió contra una multitud que celebraba en Niza.
Mundo - 2016 / 07 / 15

Decenas de personas murieron este jueves en Niza, sur de Francia, cuando un camión arremetió contra una multitud que presenciaba los fuegos artificiales de la Fiesta Nacional del 14 de julio, informó el gobernador de la región Provenza, Alpes Costa Azul, Christian Estrosi, en su cuenta de Twitter.

En el lugar se estableció un amplio perímetro de seguridad y la Prefectura del departamento de Alpes Marítimos se refirió al hecho como un atentado y pidió a la población que no salga.

Las autoridades francesas califican lo ocurrido en Niza de "ataque terrorista", pero aún no se ha confirmado nada,  la cifra de muertos ha aumentado y ya van 84 con más de 100 heridos. Cerca de la emblemática Torre Eiffel, se presentó un incendio pero se habla de hechos aislados. Testigos relatan el caos y la incertidumbre que se vivió momentos posteriores a la embestida del camión. Se pudo saber que al interior del vehículo del atacante se encontraron armas, explosivos y granadas.

Recientemente se conoció que las autoridades ordenaron el cierre total de las fronteras en Niza. El conductor del camión que atropelló una multitud de Niza fue abatido.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros