Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 19 de 2019
NOTICIAS

José Ramiro Bermúdez se ratifica como el favorito a la alcaldía de Riohacha

Al candidato se siguen sumando líderes y movimientos ciudadanos importantes, lo que reafirma su favoritismo para llegar al cargo administrativo.
Distrito - 2019 / 10 / 07

A tres semanas del debate electoral, el candidato del Partido Liberal ha recorrido casa a casa las comunas, corregimientos y comunidades indígenas del Distrito, llevando un mensaje de esperanza a los riohacheros que se sienten marginados y decepcionados.  Su más grande intención es recuperar la confianza y el orgullo de un pueblo sumido en un atraso histórico causado por la ingobernabilidad.

“Cambiar la historia es liberarnos de ese pasado negro que nos duele, de esos gobernantes que por años se han perpetuado en el poder. Nosotros somos la nueva alternativa, somos la campaña que ha invitado a los riohacheros a creer, a soñar y a construir juntos la ciudad que queremos; falta poco para empezar a trazar un nuevo horizonte para Riohacha”, manifestó José Ramiro Bermúdez.

Al candidato se siguen sumando líderes y movimientos ciudadanos de gran importancia, lo que reafirma su favoritismo para llegar al cargo administrativo más importante del Distrito. Recientemente recibió el apoyo del grupo significativo “Más Progreso” quienes, junto a su líder el exalcalde Miguel Pugliese Chassaigne, llegan a multiplicar las fuerzas de José Ramiro.

“Hoy nos sumamos a esta causa porque estamos convencidos que llegamos al equipo ganador. Juntos vamos a cambiar la historia por una Riohacha con más progreso”, dijo el exalcalde.

Llamado a la Unidad

José Ramiro, que se ha preparado para servir a la gente y que fue concejal de Riohacha durante dos periodos, obteniendo la mayor votación de esas elecciones, hizo un enérgico llamado a la unidad por el bienestar de Riohacha para que todas las fuerzas confluyan en una sola dirección que apunte a trabajar por el bienestar de la capital de La Guajira.

“Desde las campañas debemos ser ejemplo de buen liderazgo y juego limpio, nosotros estamos concentrados en lo verdaderamente importante; convencer  la gente con nuestras propuestas. Riohacha necesita un cambio de historia integral para poderse posicionar como una ciudad protagonista del caribe”, apuntó el candidato favorito de los riohacheros.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros