Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
noviembre 19 de 2019
NOTICIAS

Cometimos un error al entregar las armas: Iván Márquez

El antiguo comandante de las Farc, pide a los colombianos movilizarse por la paz y no dejar acabar el proceso.
Nación - 2019 / 05 / 20

Iván Márquez nuevamente cuestionó los hechos que se han presentado recientemente en el caso de Jesús Santrich, a través de un escrito, en donde reiteró que haber entregado las armas en medio del acuerdo de paz fue una grave equivocación.

 “En nombre de los comandantes militares del antiguo Estado Mayor Central de las Farc, comandantes de frentes y columnas, impactados por la traición del Estado al Acuerdo de Paz de La Habana, les reiteramos autocríticamente, que fue un grave error haber entregado las armas a un Estado tramposo”, afirmó Márquez.

De igual manera aseguró que la audiencia de legalización de captura en contra de Santrich fue irregular. “Ningún colombiano necesita ser jurista para entender que nada de lo que diga una persona drogada forzosamente -como ocurrió con Santrich- puede ser legal”.

Márquez quien no ha acudido ante la JEP para responder por el caso de los secuestros hizo un llamado para que los colombianos se movilicen en apoyo al proceso de paz y no dejen morir el proceso.

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros