Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
septiembre 25 de 2020
NOTICIAS

Capturan hombre que pretendía apuñalar a su pareja embarazada

El hecho sucedió en San Juan del Cesar, el sujeto fue capturado en el preciso momento que agredía a su pareja.
Sur de La Guajira - 2018 / 08 / 27

En el desarrollo del Plan de Choque ‘El que la hace la paga’, Seguridad con Legalidad, la Policía Nacional, logra la captura en flagrancia de una persona que amedrentaba a su pareja la cual se encuentra embarazada, con un arma blanca (Cuchillo), luego de sostener una fuerte discusión.

Es así que luego de recibir la información a través de la comunidad, que daba cuenta que en un inmueble del barrio Forero se escuchaban gritos de una mujer y varios estruendos al interior de la residencia; de inmediato el personal policial llegó hasta este sector donde inicialmente tocan a la puerta y es cuando una mujer grita desesperadamente que la ayuden, por esas voces de auxilio se decide ingresar y encuentran al señor Eduardo Enrique Torrez Quintero, de 29 años de edad, natural de este municipio, amenazando con un arma blanca “cuchillo” a su pareja sentimental en su vientre; nuestros uniformados lograron persuadir luego de varios minutos a este sujeto para que no le hiciera daño a la mujer y se entregara.

Torrez Quintero fue dejado a disposición de la autoridad competente por el delito de violencia intrafamiliar, donde le fue impuesta medida de aseguramiento en centro carcelario.

El Comando del Departamento de Policía Guajira, hace un llamado a la tolerancia, a utilizar el diálogo y no la violencia como recurso para resolver problemas. ‘Gracias a la rápida intervención de los uniformados, se pudo evitar una tragedia familiar’, aseguró el señor Coronel José Wilmer García Mendivelso.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros