Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
enero 26 de 2020
NOTICIAS

UniAndes estudia posibilidad de presencia académica en La Guajira

El Gobierno Departamental y Chevron realizaron el acercamiento con la que es considerada la mejor universidad del país.
Departamento - 2017 / 11 / 07

Este  miércoles 8 de noviembre, estará en Riohacha el Vicerrector Académico de la Universidad de los Andes Dr. Carl Langebaek y El Director de la Escuela de Gobierno Dr. Eduardo Pizano con el propósito de avanzar en la evaluación de una alianza entre El Gobierno Departamental, la Universidad de los Andes y Chevron.

El propósito de esta alianza tiene como fin que estudiantes de la Universidad de los Andes lleguen como pasantes a la Guajira en apoyo a las administraciones Departamental y municipal, asimismo, realizar un programa de educación continuada en La Guajira para funcionarios públicos; y por último, socializar en Riohacha la oferta de programas de Maestría y Doctorado de la universidad de los Andes, donde la Universidad puede becar hasta con el 33% del costo del programa y el resto podría ser cubierto con el fondo que el Departamento asignó por regalías.

Este evento se estará realizando, mañana en el auditorio del Sena Comercial a las 8:00 de la mañana.

La noticia ha generado expectativa en por tratarse de una institución con múltiples reconocimientos nacionales e internacionales en materia académica y considerada como la mejor del país

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros