Logo
Facebook Twitter Youtube Instagram
enero 26 de 2020
NOTICIAS

Una mujer muerta y otra herida en accidente de tránsito en Riohacha

Las mujeres fueron arrolladas por un bus interdepartamental en la zona urbana del distrito.
Riohacha - 2017 / 04 / 04

En la salida de Riohacha vía a la Troncal del Caribe,  se registró un accidente en la tarde de ayer donde participaron tres automotores, dejando como resultado una mujer muerta y otra gravemente herida.

La víctima fatal fue identificada como Como Etilvia Muñoz Cera de 45 años de edad, natural de Villanueva Bolívar, madre de cuatro hijos, quien habitaba con su familia desde hacía 5 años en Riohacha.

La mujer herida en el hecho, fue identificada como Neida Cristina Baldovino Chaves, quien se recupera de las graves lesiones en un centro asistencial del distrito, y su pronóstico es reservado.

Según testigos del hecho, un taxi que llevaba que realizaba un servicio, habría sido el causante del choque de los tres vehículos que involucran a un bus y un automóvil.

“Las mujeres cruzaban la calle cuando vieron que venía un taxi en exceso de velocidad, las mujeres se asustaron y salieron corriendo sin percatarse que en otro carril venía un bus, este las atropelló y al intentar esquivarlas golpeo al otro vehículo” manifestó Orlando Gámez, comerciante de la zona que presenció el hecho.  

El conductor del taxi fue identificado como William Amaya Brito, quien solo recibió lesiones menores, al igual que la pareja que transportaba.

En la mañana de hoy, Medicina Legal entregará el cuerpo de Etilvia Muñoz Cera a sus familiares, sus honras fúnebres se realizaran en Riohacha.

Autoridades anunciaron que realizan la investigación pertinente del caso.

 

COMENTARIOS
INFORME ESPECIAL

                                 

Publicidad
RSS

Visita nuestro canal de Youtube.

Suscribirse al Canal
Pauta con Nosotros